Movete por La Rioja. Viajá con los precios más baratos

Te la hacemos fácil para que puedas seguir viajando y ahorrar.

Nos sumamos al programa de beneficios “Movete por la Rioja” que impulsa La Secretaría de Turismo del Gobierno de La Rioja, a través de la cual se establece una promoción que consiste en un descuento de hasta 50% en pasajes a La Rioja, durante los mes de junio 2024.

El descuento es válido con la compra de pasajes ida y vuelta. Aplica en días y horarios seleccionados, los días martes y sábados el descuento por tramo es del 50%. Los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo el descuento por tramo es del 25%.

Para acceder al beneficio se debe completar un formulario ingresando en movete.larioja.gob.ar, el beneficiario recibe un código de descuento en su mail.

Con dicho código podrás comprar el pasaje en las boleterías habilitadas o comunicándote al Contact Center 0810-345-0674.

Podés aprovechar las cuotas y descuentos de nuestros Medios de pago. Podes comprar tus pasajes con hasta 6 cuotas sin interés y un 10% de descuento adicional con Naranja X y otras opciones de pago que podes ver acá

Seguí viajando con los mejores beneficios.

Condiciones : Promoción válida para comprar y viajar desde el 01/06/2024 al 30/06/2024 en servicios seleccionados desde y hacia La Rioja. El descuento de 50% aplica en las compras de pasajes ida y vuelta en servicios de los días Martes y Sábados. El descuento de 25% aplica en las compras de pasajes ida y vuelta en servicios de los días  lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo. Los descuentos para compras en los siguientes canales de venta: Punto de venta habilitados y Contact Center 0810-345-0674. Disponible para viajar en servicios seleccionados en calidades Común, Semicama y Cama. No válido para pasajes abiertos. Sujeto a disponibilidad y a lo dispuesto por la legislación vigente. Para más información ingresá en movete.larioja.gob.ar