Vacaciones Olímpicas
Aprovechá la maratón de destinos!

Del 8 al 28 de julio, unas vacaciones olímpicas inolvidables.

Disfrutá de una maratón de destinos y llegá a ese rincón del mundo que siempre soñaste. Permitite viajar y disfrutar de unos días mágicos, ya sea en la serenidad del mar, la majestuosidad de la montaña, la calma del río o el relax de las termas. Argentina te ofrece un sinfín de posibilidades.

Aprovecha todas nuestras opciones de pago, consulta los beneficios disponibles y comprá tus pasajes desde la web o visítanos en nuestros puntos de venta.

Además, podes comprar tus pasajes desde cualquier lugar utilizando nuestra app. ¡Descargala y emprende tu aventura!

No olvides que, viajando los martes y miércoles, puedes encontrar pasajes a precios más económicos.

Estas vacaciones, nos sentimos orgullosos de llevarte a destinos que han visto nacer a grandes deportistas olímpicos. Es por eso que te presentamos algunos destinos que puedes explorar en tus próximas vacaciones y experimentar de manera única:

Buenos Aires

El destino que nunca duerme. Con barrios tan icónicos como San Telmo, La Boca y Palermo, cada uno con su propio encanto y personalidad. Podés admirar la arquitectura del Teatro Colón y del Museo del Agua, y disfrutar de la vibrante vida cultural que nos regala esta ciudad. 

Y como te estamos preparando unas vacaciones olímpicas, sabías que Walter Perez, el deportista que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en ciclismo junto a Juan Curuchet, es oriundo de Buenos Aires?

desde Córdoba

LO QUIERO

desde Catamarca

LO QUIERO

desde La Rioja

LO QUIERO

desde Tucumán

LO QUIERO

Rosario

Te invita a disfrutar de su vibrante cultura y el imponente Monumento a la Bandera, un ícono nacional que celebra la creación de la bandera argentina. Podes darte un paseo por el gran Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. Disfrutar de la animada vida nocturna en Pichincha y Boulevard Oroño, donde encontrarás una gran variedad de bares, restaurantes y más. Además, Rosario es conocida por su escena musical y artística, con festivales y eventos que se celebran a lo largo del año. Sumergite en la energía joven y dinámica de esta ciudad universitaria, llena de oportunidades para el entretenimiento y la cultura.

Y como te estamos preparando unas vacaciones olímpicas, sabías que Luis Antonio Brunetto es rosarino y fue un atleta argentino especializado en pruebas de saltos, consiguió sus mejores resultados en la prueba de salto triple, en la que consiguió una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 1924, la primera obtenida un atleta sudamericano. Su marca de 15,425 metros fue récord olímpico, permaneciendo como récord sudamericano hasta 1951 y como récord argentino hasta 1975.

desde Buenos Aires

LO QUIERO

desde Córdoba

LO QUIERO

Córdoba

La segunda ciudad más grande de Argentina, te invita a descubrir su rico patrimonio histórico, cultural y natural. Tiene una gran versatilidad, tanto que podrás recorrer el Casco Histórico, con su magnífica Manzana Jesuítica y la Universidad Nacional de Córdoba, como así también disfrutar de la vibrante vida nocturna en barrios como Güemes, donde encontrarás bares y restaurantes. Además podrás visitar el Parque Sarmiento, un oasis verde en el corazón de la ciudad, donde podrás realizar paseos y actividades al aire libre.

Y como te estamos preparando unas vacaciones olímpicas, sabías que Carlos “Chiquito” Bossio nació en Córdoba capital e integró la Selección Nacional de Fútbol que obtuvo la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

desde Buenos Aires

LO QUIERO

desde Rosario

LO QUIERO

desde Catamarca

LO QUIERO

Villa Carlos Paz

Es el principal destino turístico de las Sierras de Córdoba, conocido por su vibrante vida nocturna y su gran oferta de entretenimiento. Ubicada a orillas del Lago San Roque, ofrece actividades acuáticas, paseos en barco y una costa perfecta para relajarse. Podes visitar el famoso Reloj Cu-Cú, y explorar el Parque Nacional Quebrada del Condorito. También podés disfrutar de espectáculos teatrales en la Avenida Libertad. Villa Carlos Paz es el lugar ideal para unas vacaciones llenas de diversión y aventura. 

Y como te estamos preparando unas vacaciones olímpicas, sabías que Georgina Bardach, es nativa de la Provincia de Córdoba y obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en los 400 metros combinados, logrando también el récord sudamericano al cronometrar 4:37,51

desde Buenos Aires

LO QUIERO

La Rioja

Es una ciudad llena de historia y belleza natural. Podés recorrer la Plaza 25 de Mayo y visitar la Catedral de La Rioja y el Museo Folklórico. Rodeada de imponentes montañas y valles, La Rioja es la puerta de entrada a maravillas naturales como el Parque Nacional Talampaya, con sus impresionantes formaciones rocosas y petroglifos antiguos. 

Y como te estamos preparando unas vacaciones olímpicas, sabías que Luciano González Rizzoni nació en La Rioja y es un jugador argentino de rugby, especializado en rugby 7, que se desempeña como wing. Formó parte de la Selección de rugby 7 que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

desde Buenos Aires

LO QUIERO

desde Córdoba

LO QUIERO

Catamarca

Es una ciudad que combina historia, cultura y naturaleza. Descubre la majestuosa Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle y explorá el Museo Arqueológico Adán Quiroga. Rodeada de montañas y paisajes andinos, es el punto de partida perfecto para excursiones a la Cuesta del Portezuelo y el Dique El Jumeal. Disfrutá de la calidez de su gente y la autenticidad de sus tradiciones.

Y como te estamos preparando unas vacaciones olímpicas, en Catamarca está viva LA LLAMA OLÍMPICA.

desde Buenos Aires

LO QUIERO

desde Córdoba

LO QUIERO

También podes elegir otros destinos!

  • Pasajes